Telefónica Movistar México implementa Expert Analytics de Ericsson

March 20, 2019
Ericsson (NASDAQ: ERIC) afirma que Telefónica Movistar México, filial de Telefónica Sudamérica, está implementando una plataforma de centro de operaciones de servicio (SOC, por sus siglas en inglés) basada en la plataforma Expert Analytics de Ericsson. La plataforma SOC está diseñada para permitir que Telefónica Movistar México obtenga una mejor visibilidad de las operaciones de servicio, calidad y experiencia del cliente final.

Ericsson (NASDAQ: ERIC) afirma que Telefónica Movistar México, filial de Telefónica Sudamérica, está implementando una plataforma de centro de operaciones de servicio (SOC, por sus siglas en inglés) basada en la plataforma Expert Analytics de Ericsson. La plataforma SOC está diseñada para permitir que Telefónica Movistar México obtenga una mejor visibilidad de las operaciones de servicio, calidad y experiencia del cliente final. El proveedor de servicios tendrá acceso a la información en tiempo real para ayudar a mejorar la calidad del servicio y aumentar la satisfacción del cliente, afirma Ericsson.

La plataforma Ericsson Expert Analytics complementará otros servicios de Ericsson y plataformas que Telefónica Movistar México ya utiliza, como los servicios de soporte de red preventiva, que permiten la detección anticipada de problemas críticos y previenen incidentes en la red. Se prevé que la integración completa de Ericsson Expert Analytics esté lista para la segunda mitad de este año.