Netcracker se despliega en Brasil

Nov. 27, 2019
Esta fase incluye la migración inicial a la solución sistema de apoyo empresarial digital de Netcracker, que está destinada a brindar soporte a los clientes empresa a empresa de Vivo en múltiples líneas de negocios.

Vivo, la filial brasileña del Grupo Telefónica, ha alcanzado un hito en su iniciativa de actualización de back office multifase realizada con Netcracker Technology. Esta fase incluye la migración inicial a la solución sistema de apoyo empresarial digital de Netcracker, que está destinada a brindar soporte a los clientes empresa a empresa de Vivo en múltiples líneas de negocios.

La actualización es parte de un programa de actualización digital multifase más grande que ya ha incluido transiciones de gestión de ingresos y servicios. Como parte del esfuerzo de automatización, Netcracker también ofrece integraciones de soluciones con los sistemas y procesos existentes de Vivo, incluida la automatización de la fuerza de ventas, la gestión del fraude y la seguridad. La actualización también está destinada a permitir que Vivo desmantele varios sistemas heredados.

Las características de la actualización incluyen:

  • Una experiencia de ventas unificada en productos empresa a empresa y líneas de negocio.
  • Proceso de pedido a pedido empresa a empresa automatizado con Configure-Price-Quote (CPQ)
  • Gestión centralizada de productos para productos y servicios nuevos y actualizados.
  • Vista única de clientes y productos  empresa a empresa en todas las líneas de negocio.