Vecima duplica la capacidad de los nodos de la arquitectura de acceso distribuido

Oct. 23, 2019
Vecima Networks anunció actualizaciones en su catálogo de nodos de la arquitectura de acceso distribuido (DAA, por sus siglas en inglés) con la adición de compatibilidad para dos Dispositivos PHY Remotos (RPD, por sus siglas en inglés).

En la Cable-Tec Expo 2019 de SCTE/ISBE, Vecima Networks (TSX:VCM) anunció actualizaciones en su catálogo de nodos de la arquitectura de acceso distribuido (DAA, por sus siglas en inglés) con la adición de compatibilidad para dos Dispositivos PHY Remotos (RPD, por sus siglas en inglés) en un solo nodo.

El nodo de acceso Entra de Vecima para DAA es un único nodo DOCSIS RPD que se puede segmentar a medida que aumenta la demanda de capacidad. El nodo Entra EN8112 está equipado con un único RPD que admite un grupo de servicio descendente y dos grupos de servicio ascendente. Como alternativa, los operadores pueden empezar con dos RPD equipados como el nodo EN8124, que admite dos grupos de servicio descendentes y cuatro grupos de servicio ascendentes. El OFDM/OFDMA de espectro completo es compatible con hardware para cada grupo de servicio de descendente y ascendente, con capacidad limitada por la compatibilidad con el núcleo CCAP. Se dispone de kits de actualización de compatibilidad de RPD simple a RPD doble.