El mercado de monitoreo de OTT alcanzará los $ 149 millones en 2024

May 29, 2019

Según Frost & Sullivan, se pronostica que el mercado de monitoreo y cumplimiento normativo de video (M&C)” over the top” (OTT) se expandirá a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de 15,8 % para alcanzar los $ 149,7 millones en el año 2024. Se espera que haya una mayor demanda de calidad de video similar a la de la radiodifusión a medida que se consolide el contenido y aumenten las expectativas de los espectadores.

Los proveedores de servicios de streaming están ganando suscriptores a medida que los consumidores hacen la transición de la televisión de pago tradicional a los servicios OTT y, a la larga, dichos suscriptores esperarán la misma calidad de video. Los proveedores de M&C de OTT pueden satisfacer dicha necesidad al ofrecer sus plataformas de software subyacentes, que ayudan a mejorar la calidad de servicio de video (QoS) a través de redes no gestionadas, a dispositivos de transmisión de contenido multimedia, equipos móviles, tabletas y televisores.

Existen tres proveedores globales principales de soluciones de M&C de OTT: Telestream iQ (IneoQuest), Tektronix y Touchstream Sin embargo, Interra Systems, Witbe y Evertz también han logrado participaciones importantes.