Aurora lanza complementos para su cartera de acceso

May 7, 2014
En el Cable Show de Los Ángeles, Aurora Networks lanza su plataforma UniPHY, la última incorporación a su cartera de acceso. La plataforma sirve como una solución de agregación para tecnologías de acceso basadas en cables coaxiales y  fibra óptica, y está diseñada para admitir aplicaciones de cable y PON.  

En el Cable Show de Los Ángeles, Aurora Networks lanza su plataforma UniPHY, la última incorporación a su cartera de acceso. La plataforma sirve como una solución de agregación para tecnologías de acceso basadas en cables coaxiales y fibra óptica, y está diseñada para admitir aplicaciones de cable y PON.

UniPHY es parte integral de la cartera unificada de PON de Aurora Networks. La plataforma está diseñada para operadores que buscan migrar a una arquitectura PON, incluyendo EPON 10G. Incluye la solución de software AurOS aprobada por CableLabs de DPoE para servicios comerciales con aprovisionamiento DOCSIS y transporte de servicios comerciales MEF.

También cuenta con el multiplexor universal de servicios (USM) de Aurora, un componente en su arquitectura PHY remota, que incluye una interfaz de software para la agregación dinámica de servicios de video y datos.