Envivio presenta una solución de video SaaS basada en la nube

Sept. 10, 2014
Envivio ha presentado Nuage, una solución de video basada en la nube con el modelo de software como servicio (SAAS)...

Envivio ha presentado Nuage, una solución de video basada en la nube con el modelo de software como servicio (SAAS). Tiene la intención de gestionar contenidos adquiridos para el consumidor en cualquier tipo de pantalla. Nuage está diseñada para la transmisión de video bajo demanda y servicios lineales en vivo, funciona como un servicio en redes privadas, de operadores, en la nube pública o en entornos híbridos.

La solución SaaS está basada en versiones en la nube para soluciones de personalización, procesamiento, distribución de video de Envivio, e incluye productos de software de Muse, Halo y Guru para el procesamiento, cifrado, empaque, almacenamiento, distribución y gestión de red de video.

La solución está diseñada para ser compatible con video multipantalla, lo que incluye múltiples formatos de streaming de video y tecnologías DRM, HEVC, H.264 y MPEG-2 además de aplicaciones personales de TV como cambios de horarios, Catchup TV, Start-over TV, nPVR, Follow me TV y publicidad dirigida, aparte de blackout, inserción de anuncios, subtitulado y paquetes Just-in-time.