Ipsidy y Skypatrol comercializarán el rastreo de flotas SkyGuru en Latinoamérica

SkyGuru combina la tecnología GPS de Skypatrol con la plataforma de emisión digital Transact de Ipsidy y la biometría móvil para ofrecer un control integrado de costos y administración de gastos a los operadores de flotas de camiones y a las compañías de logística, afirman los socios.

Ipsidy Inc. (OTCQX: IDTY), un proveedor de servicios de identificación biométrica, gestión de identidad y procesamiento electrónico de transacciones, y Skypatrol LLC, proveedor de herramientas de software de seguimiento por GPS y gestión de flotas, han trabajado en la creación y oferta de SkyGuru en Latinoamérica. SkyGuru combina la tecnología GPS de Skypatrol con la plataforma de emisión digital Transact de Ipsidy y la biometría móvil para ofrecer un control integrado de costos y administración de gastos a los operadores de flotas de camiones y a las compañías de logística, afirman los socios.

SkyGuru permite que los operadores de flotas de camiones creen billeteras móviles con tarjetas de pago virtuales para sus conductores, que depositen fondos en esas cuentas con un clic de un botón, que inscriban gasolineras y otros comerciantes con los que la flota haga negocios y que monitoreen toda la actividad en tiempo real. El uso de SkyGuru supone que las flotas y sus conductores ya no necesitan pagar el combustible o los servicios con dinero en efectivo, vales, sus cuentas bancarias personales o tarjetas de pago, afirman las compañías.

More in BTR America Latina