ADTRAN firma un acuerdo MSO EPON con Sumitomo

ADTRAN (NASDAQ:ADTN) ha asegurado sus operaciones EPON en Norteamérica, así como una licencia tecnológica y suministro OEM para Norteamérica, Sudamérica, EMEA, Australia y Nueva Zelanda de Sumitomo Electric. ADTRAN asumirá las ventas, relaciones con clientes, distribución, soporte, manufactura y desarrollo de derechos para las soluciones EPON de Sumitomo para sus mercados objetivo fuera de Japón y Asia.

ADTRAN (NASDAQ:ADTN) ha asegurado sus operaciones EPON en Norteamérica, así como una licencia tecnológica y suministro OEM para Norteamérica, Sudamérica, EMEA, Australia y Nueva Zelanda de Sumitomo Electric. ADTRAN asumirá las ventas, relaciones con clientes, distribución, soporte, manufactura y desarrollo de derechos para las soluciones EPON de Sumitomo para sus mercados objetivo fuera de Japón y Asia. ADTRAN aprovechará la participación en el mercado EPON de Sumitomo en Norteamérica y la experiencia en la industrial en las funciones de ingeniería, soporte y ventas. El equipo EPON se integrará a el portafolio SD-Access de ADTRAN para apoyar el compromiso de ADTRAN de servir a los clientes MSO de cable.

Además de integrar las plataformas EPON de Sumitomo Electric al ecosistema de software de acceso abierto de ADTRAN, la empresa también buscará aprovechar el equipo en los esfuerzos de ADTRAN para cumplir con los requisitos de las arquitecturas de acceso distribuido remoto de PHY y de fibra profunda. El acuerdo también acelerará la introducción de un nuevo equipo EPON de ADTRAN, particularmente las unidades de redes ópticas (ONU).

More in BTR America Latina