Cadent obtiene patente, actualiza plataforma de inserción de anuncios

La sección de tecnología de Cadent (anteriormente BlackArrow) ha mejorado su solución de inserción de anuncios de televisión y su sistema central, y también se le ha concedido una patente para su tecnología. La solución de televisión direccionable de la compañía ahora soporta la publicidad dirigida a través de la televisión lineal tradicional, agregando a su sistema de publicidad de pantalla multilple unificada.

La sección de tecnología de Cadent (anteriormente BlackArrow) ha mejorado su solución de inserción de anuncios de televisión y su sistema central, y también se le ha concedido una patente para su tecnología. La solución de televisión direccionable de la compañía ahora soporta la publicidad dirigida a través de la televisión lineal tradicional, agregando a su sistema de publicidad de pantalla multilple unificada. Las actualizaciones incluyen mejoras en el sistema principal y un nuevo panel de control operativo.

La patente de Cadent, "sistema de publicidad digital lineal direccionable que utiliza empalmadora CPE", describe las opciones de configuración de la tecnología para la inserción de anuncios que se adapten a las diversas infraestructuras de legado de los proveedores de servicios. La patente es la octava de Cadent, con patentes adicionales pendientes.

La solución actualizada de Cadent está diseñada para proporcionar informes y análisis para televisión lineal que son comparables a los de videos de pantalla múltiple. La solución de televisión orientable basada en red se basa en los mismos componentes básicos utilizados para la tecnología de publicidad multiplataforma existente de la empresa, donde su plano de control de anuncios unificado ofrece acceso en tiempo real a los datos de informes en todas las pantallas.

More in BTR America Latina