ARRIS anuncia módulos CCAP para PHY remoto

Oct. 26, 2017
ARRIS (NASDAQ:ARRS) anunció la disponibilidad general de la segunda generación (Gen 2) de sus módulos activos para su enrutador periférico convergente (CER, por sus siglas en inglés) E6000 de acceso por cable (CCAP). La segunda generación permite a los proveedores de servicio que actualicen el existente chasis del E6000 con CCAP integrada (I-CCAP) para funciones de PHY remoto.

ARRIS (NASDAQ:ARRS) anunció la disponibilidad general de la segunda generación (Gen 2) de sus módulos activos para su enrutador periférico convergente (CER, por sus siglas en inglés) E6000 de acceso por cable (CCAP). La segunda generación permite a los proveedores de servicio que actualicen el existente chasis del E6000 con CCAP integrada (I-CCAP) para funciones de PHY remoto. La mejora del E6000 Gen 2 consiste en un módulo de acceso para cable downstream 2 (DCAM-2, por sus siglas en inglés), el módulo de acceso para cable upstream 2 (UCAM-2) y el módulo de sistema enrutador 2 (RSM-2).

Los módulos de la Gen 2 están diseñados para aumentar la densidad del grupo de servicio de las implementaciones del E6000 en más del 70 %. Los módulos están diseñados para ser actualizados mediante software para obtener mayores aumentos de la densidad del canal con el paso del tiempo, utilizando el mismo hardware y ocupación de espacio del bastidor. Además, los proveedores de servicio pueden hacer una transición con los módulos del E6000 Gen 2 a una arquitectura de acceso distribuido (DAA) PHY remoto para obtener un triple aumento de densidad adicional sobre la generación actual.