Verimatrix compra tecnología de recopilación de datos de Genius Digital

Verimatrix ha adquirido la tecnología MiriMON y su equipo de desarrollo a Genius Digital, proveedor de análisis de audiencia para televisión. La tecnología de recopilación de datos de dispositivos clientes ya se ha integrado con la suite Verimatrix Verspective Operator Analytics y los paquetes de aplicaciones para descargar ViewRight Ultra.

Verimatrix ha adquirido la tecnología MiriMON y su equipo de desarrollo a Genius Digital, proveedor de análisis de audiencia para televisión. La tecnología de recopilación de datos de dispositivos clientes ya se ha integrado con la suite Verimatrix Verspective Operator Analytics y los paquetes de aplicaciones para descargar ViewRight Ultra. Como parte de Verspective, la tecnología está diseñada para proporcionar calidad de servicio en tiempo real y visibilidad de la experiencia del cliente a nivel del dispositivo. La adquisición tiene como objetivo permitir una mejor alineación con Verspective y sus fundamentos de seguridad, así como control completo de las hojas de ruta para la tecnología de recopilación de datos básica y las visualizaciones del panel de servicio.

Verspective Operator Analytics está diseñado para recopilar datos para servidores de video a demanda (VOD), redes de distribución de contenido (CDN) y soluciones de seguridad y contenido.

More in BTR America Latina