Calix presenta resolución de problemas de WiFi basada en la nube

Calix (NYSE:CALX) anunció la disponibilidad de Calix Support Cloud, una adición a Calix Cloud, con el objetivo de mejorar el servicio de soporte al cliente que brindan los representantes a las redes de WiFi hogareñas.

Calix (NYSE:CALX) anunció la disponibilidad de Calix Support Cloud, una adición a Calix Cloud, con el objetivo de mejorar el servicio de soporte al cliente que brindan los representantes a las redes de WiFi hogareñas. Su objetivo es proporcionar una resolución de problemas un 90 % más rápida y a la vez mejorar los indicadores clave de rendimiento (KPI, por sus siglas en inglés) a través de información y análisis impulsado por datos.

Calix Support Cloud está diseñado para proporcionar una perspectiva holística de la red hogareña y los servicios del suscriptor en un solo panel. Usa datos y análisis para permitir que el software investigue, correlacione y encuentre la causa raíz de los problemas. Su intención es reducir el tiempo promedio de gestión de las llamadas, incrementar la resolución en la primera llamada, reducir la entrega de equipos y mejorar la satisfacción general de los suscriptores.

Las características del producto incluyen:

  • SmartCheck: analizando de forma proactiva las redes hogareñas de los suscriptores, los representantes de servicio pueden identificar cualquier problema con las gateways hogareñas y los dispositivos conectados a WiFi, determinar el estado de toda la red WiFi hogareña y llevar a cabo un análisis visual de causa raíz.
  • Motor de recomendaciones: los datos y análisis de red proporcionados en los paneles de Support Cloud tienen el objetivo de proporcionar a los representantes de servicio una forma más rápida de resolver problemas, incluidas soluciones a problemas comunes como "Internet lenta".
More in BTR America Latina