iKO Media Group ofrece servicios de DTH en América Latina y Asia

Sept. 13, 2017
Harmonic (NASDAQ: HLIT), la empresa especializada en tecnología de video, dice que ha suministrado tecnología de procesamiento y entrega de medios a iKO Media Group. iKO, un prestador de servicios multimedia para emisoras y propietarios de contenidos, ha utilizado la tecnología para ampliar el alcance de sus servicios de televisión satelital directa al hogar (DTH) en América Latina y Asia.

Harmonic (NASDAQ: HLIT), la empresa especializada en tecnología de video, dice que ha suministrado tecnología de procesamiento y entrega de medios a iKO Media Group. iKO, un prestador de servicios multimedia para emisoras y propietarios de contenidos, ha utilizado la tecnología para ampliar el alcance de sus servicios de televisión satelital directa al hogar (DTH) en América Latina y Asia. Harmonic dice que su tecnología optimizará el ancho de banda satelital disponible de iKO Media Group y mejorará la calidad de video.

Harmonic ha suministrado el procesador de medios basado en software Electra X2, el transcodificador y procesador de stream de alta densidad ProStream 9100 con ACE, el receptor-decodificador integrado ProView 7100 y el gestor de servicios digitales NMX Digital Service Manager.