Megacable elige a Verimatrix para asegurar la entrega de video

Verimatrix asegurará ingresos para Megacable, el operador de sistema múltiple (MSO) mexicano, ya que el prestador de servicios pasará de ofrecer cable tradicional a servicios híbridos.

Verimatrix asegurará ingresos para Megacable, el operador de sistema múltiple (MSO) mexicano, ya que el prestador de servicios pasará de ofrecer cable tradicional a servicios híbridos. La solución Sistema de Autoridad de Contenidos en Video (VCAS) para Broadcast Hybrid de Verimatrix gestiona la entrega segura de video a través de las redes de transmisión, multitransmisión y over-the-top (OTT) de Megacable hacia receptores de una sola red e híbridos, además de una gama de dispositivos móviles.

Verimatrix ya asegura los ingresos del primer servicio piloto de IPTV sobre FTTH de Megacable, el cual llega a aproximadamente 15 000 hogares en la ciudad de Guanajuato, y ahora el despliegue se está extendiendo para abarcar toda la base de clientes. El primer lanzamiento de los nuevos servicios de Megacable se realizó en julio.

Megacable Comunicaciones cuenta con 2,9 millones de abonados en su servicio de TV, 2,4 millones en su servicio de internet y 1,3 millones en su servicio de telefonía.

More in BTR America Latina