Deloitte: 49% de los estadounidenses se suscriben a OTT

Según la undécima "Encuesta de democracia digital" de Deloitte, la transmisión OTT, los maratones televisivos, la multitarea y la influencia en las redes sociales siguen acelerándose, lo que desafía aún más los modelos tradicionales de ingresos por televisión de pago.

Según la undécima "Encuesta de democracia digital" de Deloitte, la transmisión OTT, los maratones televisivos, la multitarea y la influencia en las redes sociales siguen acelerándose, lo que desafía aún más los modelos tradicionales de ingresos por televisión de pago. La encuesta fue realizada por una firma de investigación independiente entre el 4 y el 16 de noviembre de 2016, y empleó una metodología en línea entre 2131 consumidores estadounidenses. Todos los datos se basan en el censo más reciente de más reciente de Estados Unidos.

Las conclusiones son:

  • El 49 % de los consumidores de Estados Unidos se suscriben a por lo menos un servicio pago de transmisión de video “over the top” (OTT). Sin embargo, la encuesta señala que a pesar del crecimiento de los servicios pagos de transmisión, los consumidores estadounidenses gastan más tiempo trasmitiendo video a través de servicios gratuitos (40 %) que a través de suscripciones de transmisión pagas (35 %).
  • El 74 % de los consumidores de los hogares de Estados Unidos siguen suscribiéndose a la televisión de pago, como televisión cable o satélite, pero el 66 % de los suscriptores encuestados dicen que mantienen su televisión de pago porque viene con su paquete de internet.
  • El 67 % de los consumidores considera que los anuncios móviles en su teléfono son irrelevantes; sin embargo, el 37 % de los consumidores considera que es útil recibir anuncios basados en la ubicación en su teléfono inteligente y utilizarlos de forma periódica.
  • Más del 80 % de los consumidores omitir un anuncio de video en línea si se puede.
  • El 46 % de los consumidores dijo que presta más atención a un anuncio que se puede omitir frente a un anuncio que no se puede omitir.
More in BTR America Latina