Cable & Wireless agrega TV One a Flow TV

Feb. 27, 2019
Cable & Wireless Communications, operador de la marca Flow en el Caribe, agregó el canal TV One a su línea de productos desde del 15 de febrero. TV One, que se enfoca en la cultura afroamericana, destaca programas como el drama Empire y Unsung, su serie cinco veces galardonada con el Premio de Imagen por NAACP. 

Cable & Wireless Communications, operador de la marca Flow en el Caribe, agregó el canal TV One a su línea de productos desde del 15 de febrero. TV One, que se enfoca en la cultura afroamericana, destaca programas como el drama Empire y Unsung, su serie cinco veces galardonada con el Premio de Imagen por NAACP. El canal será exclusivo de Flow en la mayoría de sus mercados, y se ofrecerá de manera no exclusiva en las Bahamas, Islas Caimán y las Islas Turcas y Caicos.

TV One brinda servicios a más de 59 millones de hogares en Norteamérica y está disponible a pedido. La red se enfoca en ofrecer en una amplia gama de reality shows, series clásicas, películas y música orientadas a la cultura afroamericana.