SeaChange adquiere a XStream

SeaChange International (NASDAQ:SEAC) ha adquirido la empresa privada Xstream A/S, un proveedor de plataformas de video over the top (OTT) y televisión en la nube con sede en Copenhague, Dinamarca, y Varsovia, Polonia. SeaChange pagó USD 4,6 millones en efectivo y 541 738 acciones comunes de SeaChange, por un valor total de transacción de USD 5,5 millones.

SeaChange International (NASDAQ:SEAC) ha adquirido la empresa privada Xstream A/S, un proveedor de plataformas de video over the top (OTT) y televisión en la nube con sede en Copenhague, Dinamarca, y Varsovia, Polonia. SeaChange pagó USD 4,6 millones en efectivo y 541 738 acciones comunes de SeaChange, por un valor total de transacción de USD 5,5 millones.

Ed Terino, director ejecutivo de SeaChange, afirmó: “Xstream nos ofrece un servicio gestionado, una solución de video over the top que ya atiende a más de 5 millones de suscriptores activos en todo el mundo y genera aproximadamente USD 6 millones en ingresos anuales de SaaS. La plataforma de video MediaMaker de Xstream mejorará el marco de trabajo de video de extremo a extremo de SeaChange y nos permitirá obtener sinergias de ingresos a corto plazo”.

“La adquisición de Xstream acelerará la penetración de SeaChange en OTT y nuevos segmentos de mercado con un modelo de ingresos SaaS y una plataforma de video totalmente basada en la nube que funciona en un entorno de servicios gestionados alojados”, añadió Terino.

More in BTR America Latina