CommScope finaliza la compra de ARRIS

April 25, 2019
CommScope (NASDAQ:COMM) ha finalizado la adquisición de ARRIS (NASDAQ:ARRS), después de que el convenio se anunciara por primera vez en noviembre del año pasado. CommScope pagó aproximadamente 7.4 mil millones de dólares, incluido el pago de la deuda.

CommScope (NASDAQ:COMM) ha finalizado la adquisición de ARRIS (NASDAQ:ARRS), después de que el convenio se anunciara por primera vez en noviembre del año pasado. CommScope pagó aproximadamente 7.4 mil millones de dólares, incluido el pago de la deuda. Además, The Carlyle Group, un gestor internacional de activos alternativos, ha restablecido su posición de titularidad en CommScope mediante una inversión de capital minoritario de mil millones de dólares, como parte del financiamiento de la transacción por parte de CommScope.

Una vez finalizada la combinación, Eddie Edwards continuará en su cargo de presidente y director ejecutivo de CommScope, mientras que Bruce McClelland, director ejecutivo de ARRIS, así como otros directivos de ARRIS, se unirán a la empresa combinada. CommScope espera que la empresa combinada logre incrementar en mucho más del doble su mercado potencial total, para llegar a más de 60 mil millones de dólares.