Entone promociona 'Aereo legal'

July 8, 2014
Entone está promocionando su servicio FusionTV como una alternativa legal a los servicios de televisión de pago premium de estilo Aereo. FusionTV, ofrecido a través de proveedores de servicios de banda ancha, tiene por objeto combinar servicios de video “over the air” (OTA) y “over the top” (OTT) integrados con internet de banda ancha.

Entone está promocionando su servicio FusionTV como una alternativa legal a los servicios de televisión de pago premium de estilo Aereo. FusionTV, ofrecido a través de proveedores de servicios de banda ancha, tiene por objeto combinar servicios de video “over the air” (OTA) y “over the top” (OTT) integrados con internet de banda ancha. En mercados donde los acuerdos de derechos de autor han sido garantizados, en especial aquellos fuera de Estados Unidos, FusionTV apoya la difusión de televisión en vivo a través de la red de internet abierta.

El servicio FusionTV de Entone está dirigido a proveedores de servicio que han optado por no ofrecer un servicio premium de TV de pago, pero que aún quieren ofrecer un nivel de banda ancha centrado en videos.