Rovi implementa guías para DTA y alcanza un hito

Oct. 8, 2014
Rovi ha implementado sus guías de programación en más de medio millón de adaptadores estándar y adaptadores terminales digitales (DTA, por sus siglas en inglés) de alta definición en Estados Unidos y América Latina.

Rovi ha implementado sus guías de programación en más de medio millón de adaptadores estándar y adaptadores terminales digitales (DTA, por sus siglas en inglés) de alta definición en Estados Unidos y América Latina. El logro de este hito es el resultado de acuerdos comerciales con operadores como Armstrong y Cablevisión Argentina y la colaboración con fabricantes de equipos, tales como Arris, Evolution Digital y Pace.

Los DTA convierten las señales digitales de entrada en señales analógicas que se pueden ver en los televisores más antiguos. Estos dispositivos ayudan a las empresas de cable mientras actualizan los sistemas locales de analógicos a digitales y optimizan el ancho de banda para admitir servicios adicionales. La guía de Rovi para DTA ofrece una guía de programación interactiva para navegar por las opciones de contenido. Proporciona a los suscriptores información detallada sobre los programas de su parrilla de canales, acceso a los controles parentales y compatibilidad para varios idiomas.