BlackArrow limita la frecuencia de anuncios en pantallas

Aug. 27, 2014
BlackArrow ha lanzado la última versión del Sistema de Publicidad Avanzado BlackArrow, diseñado para soportar límites de frecuencia basados en la audiencia...

BlackArrow ha lanzado la última versión del Sistema de Publicidad Avanzado BlackArrow, diseñado para soportar límites de frecuencia basados en la audiencia. Tiene la intención de administrar la cantidad de veces que se ve un anuncio en un solo hogar o dispositivo a través de las plataformas y TV a demanda vistas en los dispositivos.

A medida el espectador cambia cuándo y dónde utiliza los contenidos de televisión, es más complicado controlar la cantidad de veces que se presenta un anuncio al espectador, lo cual pone en peligro la efectividad del anuncio publicitario. El nuevo lanzamiento del sistema publicitario de BlackArrow está diseñado para que los anunciantes puedan definir las reglas de limitación de frecuencia que rigen la cantidad de veces que un anuncio se presenta a un segmento de la audiencia durante determinado periodo en un hogar o dispositivo, independientemente de la plataforma de TV que se esté utilizando.