Un cuarto de las residencies a nivel mundial tienen WiFi

Nov. 11, 2014
Según Strategy Analytics, más de 450 millones de hogares de todo el mundo en la actualidad, usan la configuración de redes vía WiFi; un aumento del 5% a partir de 2013.
Según Strategy Analytics, más de 450 millones de hogares de todo el mundo en la actualidad, usan la configuración de redes vía WiFi; un aumento del 5% a partir de 2013. La casa de investigaciones, dice que la penetración de WiFi en los hogares con banda ancha de línea fija ha alcanzado el 65%.

Los Países Bajos, Corea del Sur y Noruega, lideran el mundo en términos de proporción de hogares con redes WiFi, principalmente debido a la importante penetración de banda ancha de línea fija en estos países. Los Estados Unidos ocupa el 11º lugar a nivel mundial debido a la lenta adopción de routers WiFi y relativamente baja penetración de banda ancha en comparación con otros mercados desarrollados. En cuanto a la totalidad de hogares con WiFi, China lidera el mundo con 108 millones, seguido por los Estados Unidos con 72 millones, y Japón con 30 millones.