Telefónica elige a Amdocs en Brasil

Feb. 12, 2015
Telefónica utilizará Amdocs para un proyecto de transformación de los sistemas de apoyo empresarial en Brasil que le ayudará a ofrecer una experiencia multicanal para los clientes quad-play de Vivo a través de cable, inalámbricos, Internet y TV.
Telefónica utilizará Amdocs para un proyecto de transformación de los sistemas de apoyo empresarial en Brasil que le ayudará a ofrecer una experiencia multicanal para los clientes quad-play de Vivo a través de cable, inalámbricos, Internet y TV. El proyecto incluye autoservicio, gestión de órdenes de servicio, catálogo maestro empresarial y la gestión de ingresos.

Telefónica busca habilitar todas las interacciones con los clientes en línea y garantizar una experiencia consistente a través de todos los canales. El proveedor de servicios ha adjudicado contratos similares a Amdocs en Argentina, Chile y Perú. En particular, Amdocs consolidará los sistemas heredados de terceros de Vivo en una sola plataforma BSS y proporcionará la entrega y el desarrollo del sistema, la migración de datos, pruebas, procesos empresariales y cambiará los servicios de gestión en virtud de un contrato de servicios de mantenimiento y soporte de cinco años.