Amdocs adquiere unidad BSS de Comverse

May 5, 2015
Amdocs ha suscrito un acuerdo definitivo para la adquisición de una amplia mayoría de los activos de sistemas de soporte de negocios (BSS) de Comverse por aproximadamente $272 millones en efectivo, sujeto a las condiciones habituales de cierre.
Amdocs ha suscrito un acuerdo definitivo para la adquisición de una amplia mayoría de los activos de sistemas de soporte de negocios (BSS) de Comverse por aproximadamente $272 millones en efectivo, sujeto a las condiciones habituales de cierre. Los directorios de ambas compañías han aprobado la transacción, que se prevé que se completará antes de que termine el mes de septiembre.

Amdocs seguirá manteniendo y prestando soporte a los clientes de BSS de Comverse en todo el mundo. La adquisición tiene la intención de expandir y diversificar geográficamente la base mundial de clientes de Amdocs, particularmente en Asia Pacífico, Latinoamérica y Europa, e incluir el mercado de cable y satélite de Europa. Comverse, una compañía que cotiza en bolsa, seguirá existiendo como una compañía individual, enfocada a la expansión de su mercado mundial en servicios digitales.