Parks: 1,6 millardos de espectadores de video a nivel mundial

May 19, 2015
Según Parks Associates, habrá 1,6 millardos de espectadores de video a nivel mundial para el final de 2015, y aumentará ese número hasta 1,9 millardos en 2019.
Según Parks Associates, habrá 1,6 millardos de espectadores de video a nivel mundial para el final de 2015, y aumentará ese número hasta 1,9 millardos en 2019. Se proyecta que la base de usuarios LTE global sobrepase los 700 millones en 2015, impulsada por importantes aumentos de suscriptores en los Estados Unidos, Europa, China y América Latina.

“Con la proliferación de contenidos y opciones de streaming, el proporcionar una experiencia de usuario que sea la mejor de su clase se convierte en algo aún más crítico para los proveedores de TV paga y los fabricantes de CE en términos de aumentar las ventas, suscripciones y uso”, escribió Barbara Kraus, directora de investigación de Parks. “El acceso al contenido deseado es crítico, al igual que lo son la facilidad y la velocidad de la búsqueda, un desempeño suficiente de la banda ancha, y una interfaz de usuario intuitiva”.