Cisco presenta DOCSIS 3.1 CCAP de 10 gigas

May 19, 2015
Cisco ha lanzado la cBR-8, una Plataforma Evolucionada Convergente de Acceso por Cable (CCAP por sus siglas en inglés). Está diseñada con capacidades de DOCSIS 3.1 y velocidades de banda ancha de hasta 10 Gbps.
Cisco ha lanzado la cBR-8, una Plataforma Evolucionada Convergente de Acceso por Cable (CCAP por sus siglas en inglés). Está diseñada con capacidades de DOCSIS 3.1 y velocidades de banda ancha de hasta 10 Gbps. Puede escalarse de velocidades de 1 Gbps hasta 10 Gbps. La cBR-8 integra las funciones previamente separadas que se requieren, en un hub de cable, funcionando como una solución de “hub en una sola caja”.

La cBR-8 es la piedra angular de la estrategia multi-acceso de Cisco para cable, que incluye PON, capacidad de manejo de WiFi SDN para proveedores de servicios, y orquestación de plataforma cruzada, con un camino de migración a una solución virtualizada y basada en la nube. El Servicio de Migración Cisco para la cBR-8 ofrece la experiencia, los procesos, la planificación y el apoyo.