Valdor conforma empresa conjunta de fibra óptica

April 7, 2015
Valdor Technology International ha firmado un contrato de empresa conjunta 50/50 con Inteligencia e Infraestructura En America para formar TeleVal.
Valdor Technology International ha firmado un contrato de empresa conjunta 50/50 con Inteligencia e Infraestructura En America para formar TeleVal. Esta nueva empresa buscará convertirse en líder de los mercados de tecnología de fibra óptica de México y Latinoamérica. Inmediatamente se establecerá una planta de fabricación en México y TeleVal suministrará y fabricará los componentes ópticos pasivos, incluyendo una amplia gama de conectores ópticos, ensamblajes, paneles de conexiones y soluciones ópticas integradas. El objetivo es ofrecer soluciones triple play para el mercado de FTTx, con un enfoque de contenido sobre salud, seguridad y educación.

Valdor e Inteligencia proporcionarán cada uno la mitad de la inversión de capital y compartirán las ganancias equitativamente. Valdor proporcionará las prácticas de control de calidad, las compras de componentes, los procedimientos operacionales y la transferencia técnica y entrenamiento. Inteligensia proporcionará los empleados de ingeniería y montaje, los empleados de ventas y mercadeo, el liderazgo ejecutivo y las instalaciones físicas.