Harmonic ajusta el almacenamiento de vídeo

April 7, 2015
Harmonic anunció el lanzamiento de su MediaGrid ContentStore 5840, un chasis con redundancia doble diseñado para permitir a los usuarios de sistemas de almacenamiento compartidos a gran escala Harmonic MediaGrid reducir en dos tercios el espacio que ocupan en el rack y lograr ahorros de costos de 30% en comparación con la capacidad de almacenamiento equivalente.
Harmonic anunció el lanzamiento de su MediaGrid ContentStore 5840, un chasis con redundancia doble diseñado para permitir a los usuarios de sistemas de almacenamiento compartidos a gran escala Harmonic MediaGrid reducir en dos tercios el espacio que ocupan en el rack y lograr ahorros de costos de 30% en comparación con la capacidad de almacenamiento equivalente. Integrar los nodos de almacenamiento ContentStore 5840 a las instalaciones nuevas o existentes de MediaGrid busca permitir a los usuarios crear sistemas de archivos de video más grandes y más rápidos ocupando un espacio más pequeño y usando menos conexiones de cable.

El nodo de almacenamiento Harmonic ContentStore 5840 está diseñado para comprimir el almacenamiento de MediaGrid convencional que normalmente requeriría 15 RU a solo 5 RU y admitir hasta 360 TB de almacenamiento de información utilizable por chasis. La armazón MediaGrid para 84 unidades tiene controladores redundantes, tela SAS y fuentes de poder; admite configuraciones RAID 4 y RAID 6; y utiliza tecnología SAS de unidades de 4 TB y 6TB. La compañía mostrará la nueva tecnología en el Show NAB en Las Vegas.