PLP mostrará cierres de fibra

July 15, 2015
Preformed Line Products presentó varias extensiones de línea de red para plantas externas para su familia de productos COYOTE en el Show FTTH 2015 en Anaheim, CA.

Preformed Line Products presentó varias extensiones de línea de red para plantas externas para su familia de productos COYOTE en el Show FTTH 2015 en Anaheim, CA. El show demostró productos PLP en instalaciones reales (es decir, postes, etc.) para mostrar el hardware, cableado y posibilidad de conexiones. Además había muestras de productos de cable formados para construcción aérea de hardware de cable ADSS y multifilar, como terminadores GUY-GRIP.

Los nuevos productos en muestra incluyeron tres cierres de terminación de bajada de fibra que retardan el fuego, son re-entrables y reusables, con materiales de sellado instalados de fábrica y formas compactas. Otros nuevos productos incluyen un cierre de terminación aérea y un marco de almacenamiento de cable de bajada.

El compacto y en línea COYOTE DTC2 (Drop Termination Closure-Cierre de Terminación de Bajada) está diseñado para configurarse con compatibilidad de aplicaciones como empalmes, reparaciones y transición de ductos. Tiene adaptadores internos para acoplar ensamblajes estándar pre-conectorizados de cables de bajada.

  • Los COYOTE DTC4 y DTC6 (Drop Termination Closures) están diseñados para ser compatibles con aplicaciones de empalmes, conectividad o ductos usando cable tradicional, fibra soplada, tecnología de cable de bajada empujable, o cable de microtubos, en un espacio ligeramente mayor que el de una bandeja de empalmes. Tienen múltiples organizadores internos para fibra.
  • El COYOTE DTC8 (Drop Termination Closure) está diseñado para ser compatible con una gama de sistemas de organización de fibra para aplicaciones de empalme, división distribuida y de bajada usando cable tradicional, cable de fibra soplada, tecnología de cable de bajada empujable o cable de microtubo, además de aplicaciones de cable de bajada pre-conectorizados.
  • El COYOTE ATC (Aerial Termination Closure-Cierre de Terminación Aérea) está diseñado para ser compatible con redes de distribución de bajada sin necesidad de ensamblajes especializados de cables de bajada, y tiene un diseño de cámara dual con acceso independiente a la cámara de almacenamiento de empalmes/sobrante o a la cámara de conexión de bajada. El sistema de sellado con arandela de goma es compatible con una gama de perfiles de cable.
  • El FIBERLIGN FDC8 (Drop Cable Storage Bracket-Marco de Almacenamiento de Cable de Bajada) está diseñado para almacenar el cable sobrante dentro de una lanzada o en monturas de poste/bóveda/pared, con un diámetro mínimo de almacenamiento de 8 pulgadas para evitar la atenuación o daño de la fibra. En aplicaciones aéreas, el diseño rugoso y las pestañas de captura están diseñadas para mantener al cable fijo bajo altas cargas de viento y hielo, y puede ser doblemente apilado.