MediaMelon y Media Excel colaboran en OTT

July 15, 2015
MediaMelon y Media Excel, un proveedor de soluciones de transcodificación multipantalla OTT, anunciaron una integración de productos diseñada para mejorar la calidad del video streaming y la eficiencia en ancho de banda.
MediaMelon y Media Excel, un proveedor de soluciones de transcodificación multipantalla OTT, anunciaron una integración de productos diseñada para mejorar la calidad del video streaming y la eficiencia en ancho de banda. La tecnología QBR de optimización de streaming de MediaMelon se ha integrado al software de codificación multipantalla HERO de Media Excel para reducir los bitrates, allanar el camino para el envío de video 4K, mejorar la calidad del video y reducir el almacenamiento necesario en los servidores de origen.

Mediamelon QBR, ofrecido como un servicio administrado e integrado en el flujo de trabajo existente de video a través de API, está diseñado para mejorar la tecnología de bitrate adaptivo (ABR) haciendo un análisis previo de la complejidad de la escena.

El software multipantalla HERO de MediaMelon está disponible en múltiples plataformas: servidores x86, software virtual ejecutándose en los servidores existentes del operador o en servicios comerciales de la nube. Los productos codificadores/decodificadores HERO HEVC están diseñados para proporcionar compresión HEVC en vivo hasta UHD/4kp60.