Taqua se asocia para VoWiFi

July 15, 2015
Taqua se ha asociado con integradores y proveedores de soluciones para sistemas de telecomunicaciones móviles para ayudar a satisfacer la demanda de su solución de Voice over WiFi, fijada en Asia, el Medio Oriente y Latinoamérica.
Taqua se ha asociado con integradores y proveedores de soluciones para sistemas de telecomunicaciones móviles para ayudar a satisfacer la demanda de su solución de Voice over WiFi, fijada en Asia, el Medio Oriente y Latinoamérica. Estas compañías venderán y apoyarán la solución Virtual Mobile Core y Mobile Client de la compañía, las cuales habilitan servicios de VoWiFi y voice over LTE.

"Las operadoras móviles y las MVNO en todo el mundo se están dando cuenta de la creciente importancia de las llamadas por WiFi como servicio de valor agregado que resuelve los problemas del mundo real en cuanto a cobertura para las operadoras existentes y ofrece una rampa de acceso rápida y de bajo costo para que los nuevos proveedores ofrezcan servicios avanzados de voz y mensajes”, dijo Gary Sarson, VP de desarrollo de negocios de Taqua.

Algunos nuevos socios son CommLogik (subsidiarias en México, Colombia, Argentina y Ecuador que proveen servicios de integración y soporte), Ledefyl (provee servicios como monitoreo de redes, ingeniería RF, consultoría y despliegue de redes en toda Latinoamérica y el Caribe), y TCRP (un integrador de sistemas listos para utilizar en el Caribe, Brasil, México y otros mercados latinoamericanos).