Telmex/Cisco Despliegan Gigabit WiFi

July 15, 2015
Telmex se ha aliado con Cisco para desplegar una red de alta densidad y Gigabit WiFi en el Auditorio Nacional, un centro de entretenimiento en México que puede albergar a más de 10.000 personas.
Telmex se ha aliado con Cisco para desplegar una red de alta densidad y Gigabit WiFi en el Auditorio Nacional, un centro de entretenimiento en México que puede albergar a más de 10.000 personas. Los asistentes a eventos podrán navegar usando un promedio de 10 Mbps de subida y de bajada, simultáneamente, en cualquier parte de la instalación, dentro o fuera del auditorio.

Cisco Prime Infrastructure manejará la infraestructura. Incluirá la Experiencia de Alta Densidad de Cisco, access points de la serie Aironet 3700, Cisco CleanAir 3.0 y Cisco ClientLink 3.0. La infraestructura también incluirá antenas externas que funcionarán en conjunto con los access points. Están diseñados para amplificar y enfocar la señal WiFi hacia las secciones de asientos con el objetivo de reducir interferencia y aumentar la capacidad de la red.