SES y Armstrong se asocian en prueba de UltraHD

July 28, 2015
El operador satelital SES ha iniciado una prueba de video UltraHD en vivo y lineal junto con el cableoperador Armstrong, de Pennsylvania.
El operador satelital SES ha iniciado una prueba de video UltraHD en vivo y lineal junto con el cableoperador Armstrong, de Pennsylvania. Armstrong está probando el ecosistema UltraHD cámara-a-pantalla de SES en su laboratorio de cable en el cuartel general en Butler, PA. La oferta UltraHD de SES, revelada por primera vez en abril en el NAB Show en Las Vegas, combina la transmisión satelital y el multicasting DOCSIS 3.0 en un servicio administrado.

"Nos entusiasma mucho que Armstrong sea el primero en probar nuestra solución lineal de UltraHD en un ambiente real”, dijo Steve Corda, vicepresidente de desarrollo de negocios para SES en Norteamérica. “El resultado de estas pruebas apoyará el progreso hacia nuestro objetivo de acelerar la introducción de UltraHD lineal-en vivo. El lanzamiento en hogares con servicio de TV por cable en toda Norteamérica permitirá un sistema de entrega económico, escalable y de alto rendimiento”.