Hito para Metrological

June 16, 2015
Metrológica dice que su emulador de aplicaciones RDK, desarrollado en cooperación con la Gestión RDK, en las primeras seis semanas de estar disponible ha probado y certificado como listas a más de 250 aplicaciones para su despliegue en dispositivos basados en RDK.
Metrológica dice que su emulador de aplicaciones RDK, desarrollado en cooperación con la Gestión RDK, en las primeras seis semanas de estar disponible ha probado y certificado como listas a más de 250 aplicaciones para su despliegue en dispositivos basados en RDK. Desde su lanzamiento en abril de 2015, los desarrolladores de contenido de todo el mundo han descargado el SDK del emulador de aplicaciones RDK para crear y probar aplicaciones para ejecutar en la parte superior del RDK.

Metrological combinó su marco de aplicación con el RDK para crear el emulador. El entorno de desarrollador de aplicaciones utiliza el RDK y el emulador RDK para permitir a los desarrolladores a crear prototipos, desarrollar y probar aplicaciones RDK de forma remota en una computadora portátil sin utilizar un dispositivo RDK físico o decodificador.