Coriant seleccionado para Barbados y Jamaica

June 2, 2015
Cable & Wireless Communications (CWC) ha seleccionado a la Plataforma de Transporte Coriant hiT 7300 Multi-Haul para mejorar sus redes backbone de fibra óptica de alta capacidad en Barbados y Jamaica.
Cable & Wireless Communications (CWC) ha seleccionado a la Plataforma de Transporte Coriant hiT 7300 Multi-Haul para mejorar sus redes backbone de fibra óptica de alta capacidad en Barbados y Jamaica. Esta solución proporciona la resiliencia de red fotónica, transmisión coherente de baja latencia y escalabilidad a tasas de transmisión de alta velocidad de 100G, 200G, 400G y más allá. El acuerdo también incluye servicios de instalación de redes, los cuales dice CWC que le ayudarán a proporcionar una experiencia del cliente “sin igual” en estos mercados y mejorarán la conectividad de banda ancha para impulsar el desarrollo económico.

Específicamente, la hiT 7300, la cual ha sido desplegada a nivel global en redes de malla fotónica Nivel 1, es un sistema de comunicaciones ópticas coherente de 96 canales. Permite la transmisión de 100G por canal para una capacidad total de sistema de hasta 9,6 Tbps por par de fibra, y ofrece una escalabilidad de hasta 13 Tbps por par de fibra a medida que crezca la demanda de capacidad en el backbone.