Amdocs se une a Big Data, Back Office

June 2, 2015
Amdocs anunció nuevas aplicaciones destinadas específicamente a las comunicaciones, con el propósito de permitirles a los proveedores de servicio el agregar los datos de múltiples fuentes de mercadeo, red y relaciones con el cliente, y generar negocio y aprendizajes de los clientes con recomendaciones accionables.
Amdocs anunció nuevas aplicaciones destinadas específicamente a las comunicaciones, con el propósito de permitirles a los proveedores de servicio el agregar los datos de múltiples fuentes de mercadeo, red y relaciones con el cliente, y generar negocio y aprendizajes de los clientes con recomendaciones accionables. El anuncio continúa el anuncio del lanzamiento de analítica de big data por parte de Amdocs el año pasado, que presentó una cartera de productos de análisis de big data end-to-end y destinados específicamente a las comunicaciones.

Las aplicaciones accionables de analítica para back office big data de Amdocs incluyen Analítica de Mercadeo, Analítica de Red, y Analítica de Satisfacción del Consumidor y Empresarial. La cartera de productos ampliados de big data de Amdocs combina herramientas específicas para las comunicaciones para recolectar, almacenar y procesar los datos. Como parte de su oferta, Amdocs ofrece una gama de servicios de manejo de datos diseñados para mejorar la eficiencia, reducir los costos y ayudar a los proveedores de servicios a extraer más valor de sus datos.