Caída de ingresos por equipos de video

Jan. 13, 2015
Según Infonetics Research, Un cambio por parte de los proveedores de televisión de pago a hardware genérico en lugar de plataformas especializadas de codificación y transcodificación, así como la virtualización de funciones de red de (NFV), está ejerciendo una presión a la baja en los ingresos por equipos de video.

Según Infonetics Research, Un cambio por parte de los proveedores de televisión de pago a hardware genérico en lugar de plataformas especializadas de codificación y transcodificación, así como la virtualización de funciones de red de (NFV), está ejerciendo una presión a la baja en los ingresos por equipos de video. La casa de estudios afirma que la tendencia es a largo plazo, a pesar de que los proveedores de servicios están realizando compras importantes de equipos de procesamiento de video paravideo OTT y multipantalla.

Los hallazgos relacionados indican:

  • Los ingresos por equipos de video de transmisión y difusión global disminuyeron un 4 % a $ 810 millones en el primer semestre de 2014, período durante el cual casi todos los segmentos bajaron.
  • Las ventas de servidores de emisión VOD aumentaron un 20 % en el primer semestre de 2014 en comparación con el segundo semestre de 2013, ya que los operadores de China y Oriente Medio siguen impulsando el gasto.
  • Se pronostica que los ingresos por servidores de borde de Content Delivery Network (CDN) crezcan a una tasa compuesta anual del 14 % desde 2013 hasta 2018, y se prevé que los ingresos por codificadores de difusión multipantalla crezcan moderadamente.
  • A pesar de la lentitud en la primera mitad del año, Infonetics espera que los ingresos por equipos de transmisión y difusión de video de todo el año 2014 aumenten ligeramente.