Metrological añade herramientas de aplicaciones para TV personalizadas

Aug. 25, 2015
Metrological anuncia nuevas herramientas de gestión de la tienda de aplicaciones para televisión destinadas a permitir que los operadores de televisión paga personalicen las configuraciones de la tienda de aplicaciones basados en los eventos en vivo y en los hábitos televisivos de los hogares, así como en la integración de la facturación y transacciones de las aplicaciones. Las nuevas características se incluyen en el producto Dashboard de Metrological, que es parte de la plataforma de aplicaciones de Metrological para tiendas de aplicaciones de TV calificadas por el operador.

El Metrológica Dashboard es un centro de sistema de gestión de tienda de aplicaciones e inteligencia de negocios diseñado para proporcionar el uso de aplicaciones y análisis de rendimiento en tiempo real. Las características contienen indicadores sobre las operaciones de tiendas de aplicación de TV, incluidos los indicadores clave de rendimiento (KPI), tales como las mejores aplicaciones escénicas, tiempos de visualización promedio, el número de puntos de vista de las aplicaciones y el número de transacciones.

Las nuevas capacidades incluyen:

• La programación de aplicaciones automatizadas tiene la intención de permitir a los operadores monetizar el contenido OTT y personalizar la programación de contenidos en función de la hora del día. Por ejemplo, la programación diurna puede destacar aplicaciones infantiles y las horas de la noche puede resaltar contenido para aplicaciones de noticias. Durante un evento específico, la función de programación de la aplicación puede enviar notificaciones instantáneas para resaltar aplicaciones que son contextuales para el evento en directo, lo que permite la votación en tiempo real y mensajería, y las campañas de botones rojos.

• La facturación y las transacciones integradas están destinadas a constituir aplicaciones en los sistemas de facturación y de transacción del operador, a la automatización de las compras de aplicaciones y descargas y a ofrecer a los operadores una visión de las descargas y compras de los clientes.
Las nuevas características estarán en exhibición en IBC 2015 en septiembre en Amsterdam.


Email:


Web site: