Transmode acepta la oferta de Infinera

Aug. 25, 2015
nfinera dice que su oferta para adquirir Transmode ha sido aceptada por los accionistas que representan aproximadamente el 95,8% de los votos y acciones en circulación de Transmode.
Infinera dice que su oferta para adquirir Transmode ha sido aceptada por los accionistas que representan aproximadamente el 95,8% de los votos y acciones en circulación de Transmode. Se espera que la transacción se cierre alrededor del 20 de agosto. De las acciones ofrecidas, aproximadamente el 63% fue licitado bajo la alternativa de combinación de efectivo y acciones, y aproximadamente el 37% fue licitado bajo la alternativa en efectivo. Esto dará lugar a la consideración final compuesta por aproximadamente 7,9 millones de acciones ordinarias de Infinera y el resto en efectivo.

El acuerdo pretende combinar un conjunto complementario de clientes, productos y tecnologías. Las aplicaciones de paquetes ópticos metro de Transmode complementan las soluciones cloud metro y de larga distancia de Infinera. Se espera que la combinación permita que Infinera ofrezca una cartera de extremo a extremo para el mercado de la agregación de metro, incluyendo núcleo de metro, borde de metro, y acceso de metro.