LOS PROVEEDORES CONVERGEN EN CABLELABS CONFABVENDEDORES

Aug. 11, 2015
En la conferencia anual por invitación CableLabs Summer Conference en Keystone, CO, numerosos proveedores mostraron sus productos a los miembros del consorcio de I&D de la industria del cable
En la conferencia anual por invitación CableLabs Summer Conference en Keystone, CO, numerosos proveedores mostraron sus productos a los miembros del consorcio de I&D de la industria del cable. Algunos de ellos incluyen:

• SMK Electronics presentó una familia de soluciones de control remoto que utilizan RF para mejorar los comandos de voz y la navegación por gestos. Los controles remotos utilizan Bluetooth Smart Wi-Fi Direct, ZigBee y tecnologías inalámbricas RF4CE para mejorar las opciones de interfaz de usuario (UI), incluyendo comandos de voz y navegación por en gestos en 6 ejes.

• PeerApp presentó su plataforma de distribución de contenidos mediante streaming en vivo y el almacenamiento en caché para subir contenidos.

• Sandvine mostró una solución de políticas basadas en la nube para que empresas y PYMES clientes puedan monitorear, controlar y proteger su tráfico. Utiliza las capacidades de distribución de contenidos locales PeerApp.

• SpectrumMax demostró su servicio de llamadas y mensajes mediante WiFi, CableCell y CablEnable BSS/OSS para como una entrada de MSO en el espacio móvil y de mensajería.

• ARRIS llevó a cabo una demostración de "Extended Spectrum DOCSIS," una pantalla de que propone ajustes a la frecuencia de las señales para extender la capacidad de las redes HFC actuales para ofrecer velocidades en el rango 50 Gbps o superiores. El sistema propone el uso de un espectro mucho más amplio en sistemas DOCSIS 3.1 mientras que también utiliza modulaciones de orden inferior (y menores proporciones de señal a ruido) para aumentar la tasa de bits con el mismo presupuesto de potencia.

• Broadcom anunció una puerta de acceso residencial10G EPON compatible con DOCSIS para operadores de cable. La nueva plataforma de puerta de enlace combina BCM55030 de Broadcom, una unidad de red óptica 10G/10G EPON (ONU) system-on-a-chip (SoC), con el dispositivo BCM33843 DOCSIS 3.0 de puerta de enlace por cable de la compañía. La puerta de enlace 10G EPON se adhiere a la especificación preliminar CableLabs DPoE 2.0, que permite que la puerta de enlace PON luzca y se comporte como una puerta de enlace DOCSIS tradicional. Con tecnología EPON WAN simétrica 10G integrada, está destinado para soportar velocidades multi-gigabit.

• Intraway demostró su IoT Middleware, que está diseñada para permitir que todos los tipos de conexiones entre máquinas (M2M) sean activadas, gestionadas, y monetizadas mediante el uso de una plataforma centralizada y escalable. La compañía también ha demostrado su solución de Monitoreo Avanzado de Redes (ANM), Activador Universal de Servicios en Tiempo Real (RTUSA) y TechWizard para las auditorías WiFi dentro del hogar.

• STMicroelectronics anunció su chipset STiD325 (nombre en código Barcelona) DOCSIS 3.1 para cable módems, EMTAs y puertas de acceso. Barcelona, incluye dos canales downstream de 196 MHz OFDM, 32 canales downstream DOCSIS 3.0 QAM de una sola prestadora, dos canales upstream OFDM-A de 96 MHz, y ocho canales upstream de una sola prestadora DOCSIS 3.0 QAM. Además posee software RDK-B pre-integrado, incluyendo DOCSIS y PacketCable.