Televisa da a conocer su informe financiero

March 9, 2015
Las ganancias del grupo Televisa se han incrementado un 11 por ciento, hasta los 9,45 mil millones de pesos y los ingresos aumentaron 12 por ciento, hasta 24 mil millones de pesos durante el cuarto trimestre, echando por tierra las estimaciones de los analistas, de acuerdo con Bloomberg.
Las ganancias del grupo Televisa se han incrementado un 11 por ciento, hasta los 9,45 mil millones de pesos y los ingresos aumentaron 12 por ciento, hasta 24 mil millones de pesos durante el cuarto trimestre, echando por tierra las estimaciones de los analistas, de acuerdo con Bloomberg. La compañía informó recientemente la compra de Telecable y adquirió el proveedor de televisión paga independiente, Cablecom. Televisa presta servicio a 9 millones de suscriptores de video.

Otro informe de Bloomberg, que detalla las pérdidas de la compañía mexicana de telecomunicaciones Axtel SAB, señala que esta compañía podría ser un objetivo de interés para Televisa. Axtel ofrece video e internet de alta velocidad por fibra óptica en la Ciudad de México y Monterrey. Podría ser una buena opción para Televisa, que opera su propia red de fibra óptica a través de Bestel, dijo Bloomberg.