Intraway presenta monitoreo de red

March 9, 2015
En la CableLabs Winter Conference en Orlando, Florida, Intraway presentó las nuevas características y herramientas de su solución Advanced Network Monitoring para el monitoreo de redes.
En la CableLabs Winter Conference en Orlando, Florida, Intraway presentó las nuevas características y herramientas de su solución Advanced Network Monitoring para el monitoreo de redes. El producto tiene la intención de ayudar a los operadores de cable a evitar problemas en el desempeño de la red, en tiempo real. Las funciones nuevas incluyen un analizador de espectro y monitoreo de pre-ecualizador. La compañía también exhibió sus soluciones Automatic Firmware Management para la gestión automática de firmware, el portal de interaccion del cliente Customer Interaction Portal, la plataforma de seguridad de redes Network Security Platform y el sistema de activación de servicio universal Real-Time Universal Service Activator.

El analizador de espectro de la solución Advanced Network Monitor tiene la intención de posibilitar que operadores NOC y técnicos de campo obtengan vistas en tiempo real y antiguas del espectro de subida y bajada de datos a través de CMTS e información del cable módem desde un punto individual para comparar y contrastar máximos y mínimos históricos. Hay un portal móvil disponible para los técnicos de campo.

La función de monitoreo del pre-ecualizador usa dispositivos DOCSIS como sonda para monitorear la red. Está diseñado para analizar y almacenar los valores funcionales del cable módem y combinar el análisis de dicha información con la topología de la red y la ubicación del dispositivo para localizar el origen del problema.