Ericsson introduce Cloud BSS, prueba de LTE Gigabit

Ericsson (NASDAQ: ERIC) ha lanzado su Revenue Manager 16, un producto de carga y facturación basado en la nube para proveedores de servicios digitales.

Ericsson (NASDAQ: ERIC) ha lanzado su Revenue Manager 16, un producto de carga y facturación basado en la nube para proveedores de servicios digitales. El nuevo BSS está diseñado para permitir a los operadores lanzar nuevos productos y servicios en cuestión de minutos, captar nuevas fuentes de ingresos a través de reparto de ingresos en tiempo real con los socios, y conducir la experiencia del cliente a través de interacciones en todos los canales personalizados, análisis integrados y control de políticas unificada.

En el Mobile World Congress de Barcelona, Ericsson hizo una demostración de Revenue Manager 16 con múltiples casos de uso, incluyendo monetización en tiempo real OTT, analíticas incorporadas, escalado elástico, uso en tiempo real y facturación, además de la lógica de negocio de adaptación.

En otras noticias de Ericsson MWC, la empresa y Qualcomm dijeron que han completado la prueba de la red y del dispositivo de LTE elementos avanzados que permitan velocidades de descarga de 1 Gbps. La prueba de interoperabilidad incluye módem Snapdragon LTE X16 de Qualcomm y Networks Software 16B. La prueba se llevó a cabo en la sede de Ericsson en Suecia y en presencia de los ejecutivos de Telstra de Australia.

More in BTR America Latina