Casa mostrará CCAP, DOCSIS 3.1 y DAA

En el evento INTX de la NCTA en Boston, Casa Systems mostrará el diseño de su plataforma de acceso convergente en cable (CCAP) para servicios de multigigabit. La empresa mostrará sus soluciones integradas de CCAP, DOCSIS 3.1 y arquitectura de acceso distribuido (DAA).

En el evento INTX de la NCTA en Boston, Casa Systems mostrará el diseño de su plataforma de acceso convergente en cable (CCAP) para servicios de multigigabit. La empresa mostrará sus soluciones integradas de CCAP, DOCSIS 3.1 y arquitectura de acceso distribuido (DAA). Además, el estratega líder del área móvil de Casa, Leigh Chinitz, estará junto con otros oradores de Cablevision (NYSE:CVC), Ericsson (NASDAQ:ERIC) y Mediacom en un panel sobre servicios móviles de próxima generación.

Estas serán las demostraciones:

  • C100G CCAP: Casa mostrará su plataforma C100G CCAP, diseñada para entregar tráfico de voz, video y datos sobre un solo puerto. C100G combina DOCSIS PHY y MAC, video Edge QAM, ruteo y MPLS, así como y administración de suscriptores y tráfico en 13 RU.
  • DOCSIS 3.1: Casa demostrará su salida de tráfico upstream y downstream en su plataforma C100G, que está diseñada para dar soporte a los servicios de gigabit de DOCSIS 3.1 de hoy, sin cambios de hardware y un camino hacia servicios multigigabit en el futuro.
  • Acceso distribuido: Casa mostrará su arquitectura de acceso distribuido, incluido el nodo de acceso distribuido DA100, usando su C100G. La solución se ha diseñado para aumentar la densidad de la red y el ancho de banda de los suscriptores con una nueva tarjeta en el núcleo CCAP, para proporcionar una migración a las redes de acceso distribuido y, finalmente, virtualizadas.
More in BTR America Latina