ATX presentará dispositivos DOCSIS 3.1 en ANGA

En ANGA COM en Colonia, Alemania, en junio, ATX destacará cinco nuevas líneas de productos.

En ANGA COM en Colonia, Alemania, en junio, ATX destacará cinco nuevas líneas de productos.

Las plataformas modulares de gestión de RF MAXNET II y SignalOn de ATX, compatibles con CCAP, se han ampliado al ancho de banda de 1,218 GHz para ser compatibles con el rango completo de frecuencias de las especificaciones DOCSIS 3.1. MAXNET II es una solución de RF basada en conector MCX/F con control remoto y monitoreo SNMP/web. SignalOn es una solución de RF/Banda L basada en el conector F/BNC.

El minidecodificador UCrypt IP-a-PAL (IP2PAL) de ATX está diseñado para consumir hasta 60 secuencias de video HD/SD MPEG-2/H.264 y convertirlos a PAL.

El middleware VidiPlay middleware permite llevar vídeo IP a pantallas de gran formato (televisores) así como clientes para PC, tabletas y dispositivos móviles. VidiPlay también maneja la autenticación de cliente y el control de acceso, proporciona personalización de la interfaz de usuario de cliente y posibilita una guía de programación interactiva, VOD, nPVR y señalización digital.

El codificador DigiVu II Micro está diseñado para inserción local y aplicaciones backhaul. Sus entradas de vídeo incluyen HD/SD-SDI, CVBS, HDMI y componente. Las salidas incluyen MPEG-2/H.264 HD/SD y codificación de perfil para salidas múltiples. Cuenta con un tecnologías opcionales integradas Zixi Feeder o VideoFlow DVP para la entrega de video por Internet.

VersAtivePro de ATX es una plataforma de transcodificación libre de licencias diseñada pensando en mantener el bajo costo.

More in BTR America Latina