Harmonic mejora codificador UltraHD

Harmonic (NASDAQ: HLIT) anunció nuevas capacidades para su codificador de video ViBE 4K, las cuales pretenden posibilitar la codificación de 10-bit, UltraHD de baja latencia, con alto bitrate HEVC 4:2:2, para aplicaciones de contribución de 4K.

Harmonic (NASDAQ: HLIT) anunció nuevas capacidades para su codificador de video ViBE 4K, las cuales pretenden posibilitar la codificación de 10-bit, UltraHD de baja latencia, con alto bitrate HEVC 4:2:2, para aplicaciones de contribución de 4K. El codificador ViBE 4K es una de varias soluciones que se han unido a la familia de productos Harmonic como consecuencia de la reciente adquisición de Thomson Video Networks.

La actualización está diseñada para reducir la latencia del codificador a menos de un segundo y aumentar el bitrate máximo de codificación a 160 Mbps. Además de HEVC UltraHD, la solución ViBE 4K ahora también es compatible con la codificación 1080p50/59.94 HEVC para permitirles a los clientes utilizar un codificador único para aplicaciones de UltraHD y HD.

Se espera que las nuevas capacidades de contribución para el codificador ViBE4K estén disponibles en junio.

More in BTR America Latina