El mercado de decodificadores 4K alcanzará los $ 3,65 millardos para el 2024

Según Grand View Research, se espera que el mercado global de decodificadores 4K alcance los $ 3,65 millardos para el 2024.

Según Grand View Research, se espera que el mercado global de decodificadores 4K alcance los $ 3,65 millardos para el 2024. Se espera que el aumento de la demanda de contenidos de video UltraHD 4K y el incremento en las ventas de televisores y dispositivos de pantalla 4K tenga un efecto positivo en las perspectivas de crecimiento del mercado de decodificadores UltraHD.

El lanzamiento de dispositivos OTT como el Apple TV, Amazon Fire TV, y los dispositivos de streaming de medios Chromecast de Google ha creado importantes vías de crecimiento en la industria, según Grand View.

La empresa de investigación espera que un número creciente de proveedores de contenido UltraHD impulsen el crecimiento de la industria, pero se espera que los altos costos iniciales y de mejoras, junto con las altas tarifas de suscripción por contenido 4K, sean problemas para el crecimiento durante el período pronosticado.

Los decodificadores IPTV/UltraHD contribuyeron con más del 20% de los ingresos del mercado en 2014 y se espera que observar un crecimiento significativo durante los próximos ocho años.

More in BTR America Latina