EnterPlay de Brasil utiliza servicios de difusión de vídeo de Level 3

Apr 13th, 2016

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) dice que EnterPlay, una empresa incipiente de distribución de contenidos digitales en Brasil, utilizará la infraestructura de la compañía con base en Estados Unidos, su red, su apoyo y sus productos de distribución de contenidos en red (CDN). EnterPlay tiene planes de ofrecer contenido a los dispositivos móviles de usuarios y al decodificador de la empresa, EnterPlay TV.

Level 3 dice que apoyará la entrega de 1,1 exabytes de datos, con más de 1 millardo de gigabytes dedicados a la difusión de video de la nube. Level 3 también permitirá que EnterPlay haga streaming en vivo de 30 canales para la plataforma móvil de EnterPlay.

"Elegimos a Level 3 debido a su calidad de servicio y su flexibilidad para montar proyectos. La compañía es líder del mercado y mantiene una visión alineada que apunta a mejorar el segmento de proveedores de servicios de banda ancha, así como a proporcionar un servicio confiable de alto rendimiento, algo esencial para mantener el éxito de EnterPlay", dijo Beatriz Checchia Salles, Directora de Marketing de EnterPlay.

More in BTR America Latina