Brasil listo para la televisión digital, dice el ministro de comunicaciones

El ministro de comunicaciones de Brasil, André Figueiredo, dijo el 22 de abril que el país está listo para migrar a la televisión digital.

El ministro de comunicaciones de Brasil, André Figueiredo, dijo el 22 de abril que el país está listo para migrar a la televisión digital. La transición a la televisión digital se iniciará el 26 de octubre en la capital y otras nueve ciudades del Distrito Federal que la rodea (Cristalina, Luziânia, Santo Antônio do Descoberto, Valparaíso de Goiás, Cidade Ocidental, Novo Gama, Formosa, águas Lindas de Goiás y Planaltina).

Las capitales de la región sureste (São Paulo, Rio de Janeiro, Belo Horizonte y Vitória), Goiania, Salvador, Recife y Fortaleza experimentarán la transición a la televisión digital en 2017. Otras ciudades de Sao Paulo y el noreste también tendrán acceso a la televisión digital en 2017, según el ministerio.

La transición a la señal de televisión digital en 2018 incluirá a las capitales y grandes ciudades del sur, medio oeste y el norte, y a todo el interior de los estados de Río de Janeiro y São Paulo.

More in BTR America Latina