La venta de ARRIS a Telefónica incluye a Latinoamérica

ARRIS (NASDAQ:ARRS) dice que proveerá a Telefónica de una amplia gama de decodificadores nuevos. Las plataformas tendrán un enfoque modular para sacar partido de la escala global de Telefónica y desarrollarán las colaboraciones anteriores con Brasil y España.

ARRIS (NASDAQ:ARRS) dice que proveerá a Telefónica de una amplia gama de decodificadores nuevos. Las plataformas tendrán un enfoque modular para sacar partido de la escala global de Telefónica y desarrollarán las colaboraciones anteriores con Brasil y España. Se espera que la cartera nueva, llamada “Proteus”, comience su lanzamiento en 2017 e incluirá decodificadores con soporte para conexiones cableadas e inalámbricas y servicios en HD y UltraHD, para que se utilicen con el satélite DTH, cable y la tecnología IPTV de Telefónica

“Nuestra creciente asociación con Telefónica habla de la combinación única de ARRIS de experiencia técnica y escala global” dijo Steve McCaffery, director administrativo de Ventas internacionales y Operaciones de negocios para el Grupo operativo de negocios internacionales de ARRIS. “La elección de Telefónica de hacer que ARRIS desarrolle su plataforma nueva representa el progreso de una sociedad exitosa que brindará servicios de próxima generación a millones de suscriptores de toda Europa y Latinoamérica”.

More in BTR America Latina